¿Fifa o Pro?

¿Qué máquina es mejor?

¿Psp o Nintendo Ds?

2 abr 2011

Call of Juarez: The Cartel

En un momento en el que los reseteos de las grandes sagas de videojuegos están a la orden del día, Call of Juarez da el salto a los tiempos contemporáneos. Atrás quedó el lejano oeste del pasado, Techland de forma muy inteligente nos lleva a combatir contra los modernos buscadores de oro.
En un momento en el que el mundo de los videojuegos vive todavía convulsionado por el primer e impactante tráiler de Dead Island, los chicos de Techland no quieren que nadie se olvide de que también tienen entre su catálogo una licencia tan suculenta como la de Call of Juarez.


Tras la notable primera entrega y también después del fantástico Call of Juarez: Bound in Blood, la saga del oeste se traslada a lo más parecido a los cowboys modernos que se pueden encontrar en los tiempos actuales: Los Ángeles y Nuevo México. Lucha contra los fueras de la ley de la actualidad, los peligrosos cárteles de la droga.


Call of Juarez The Cartel se lanzará durante el verano del presente año 2011 para PC, Xbox 360 y PS3. Con él descubriremos cómo de bien le sienta a la franquicia el cambio de época.

 Por Cristian Pedrazo.

No hay comentarios: