¿Fifa o Pro?

¿Qué máquina es mejor?

¿Psp o Nintendo Ds?

24 abr 2011

Virtua Tennis 4

Sega acaba de anunciar que Virtua Tennis 4 tendrá versiones para Xbox 360 (usando Kinect) y para Wii, además de la ya anunciada y conocida versión para PlayStation 3, que usará PlayStation Move y contará con gráficos en 3D estereoscópicas.

El juego saldrá esta primavera y está siendo desarrollado por el equipo original de Virtua Tennis, creador de las recreativas de hace unos años. Contará con estrellas del tenis actual como Rafa Nadal, Roger Federer, y Andy Murray, y se unen nuevos tenistas, inéditos en ocasiones anteriores, como Juan Martín Del Potro, Fernando González, Caroline Wozniacki y Laura Robson.

Sega promete también que el modo online incluirá experiencias para jugadores de todos los niveles, y novedades en los modos principales.

"Virtua Tennis 4 es un salto enorme para una de las series más apreciadas de SEGA", ha comentado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA of Europe y SEGA of America. "Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de innovadores estilos de juego, lo que implica que Virtua Tennis puede alcanzar un nivel de realismo nunca visto anteriormente en el género del tenis."










Por: Alberto Puerto

No hay comentarios: